Solicita Información

.

REVISIÓN DE MANTENIMIENTO

  • Aceites
  • Llantas
  • Frenos
  • Amortiguadores
  • Correas de distribución
  • Bateria
  • Plumillas

 

REPARACIÓN PARABRISAS

 

El parabrisas es una pieza de seguridad ya que contribuye a mantener la rigidez del vehículo, hace frente a los impactos y a las inclemencias del tiempo ofreciéndote una visibilidad óptima de día y de noche.

ATENCIÓN:

Para conservar lo mejor posible tu parabrisas y garantizar tu seguridad, en Renault te recomendamos:

• Una reparación localizada a tiempo posiblemente evitará el cambio completo de tu panorámico sin comprometer tu seguridad.
• Solicitar rápidamente a nuestros especialistas en caso de grieta la reparación.


LA SOLUCIÓN RENAULT: SOLO RENAULT ESTÁ A LA ALTURA DE TU RENAULT.

Realizar el mantenimiento de tu parabrisas en Renault, es disfrutar de:

• La reparación referente a daños mínimos.
• La sustitución referente a daños más importantes (impacto en el campo de visión del conductor, cristal interior y/o película deteriorada con plástico dañado, impurezas y humedad).

Nuestro equipo de técnicos especializados se encargará de tu vehículo para proponerte la solución más adecuada, para obtener un resultado perfecto. Tendrás de ese modo la garantía de un resultado perfecto.

 

RENAULT CARROCERIA

 

¡Reparar la carrocería ahorrando tiempo y dinero es posible! Ya se trate de reparar o de remplazar alguna pieza, Renault pone a tu servicio a sus equipos especializados para que tu carrocería quede como el primer día al mínimo costo, ofreciéndote una oferta completa de servicios con precios transparentes adaptados a tus necesidades.

Así, además aseguras el valor de tu coche en caso de reventa.

Renault Carrocería es un centro de servicio rápido, el cual tiene a su disposición un grupo de profesionales formados y equipos especializados para la reparación de tu vehículo, donde se atienden trabajos ligeros en la carrocería y los vidrios.

Los trabajos prestados en estos centros se caracterizan por lograr tiempos más cortos en la inmovilización de tu vehículo, teniendo como resultado un servicio más ágil.


PROMESA AL CLIENTE

1. Reparación o reemplazo de:
Parabrisas.
Farolas, direccionales, stops, retrovisores, cerraduras y vidrios laterales.
Parachoques, guardafangos, puertas, capó, tapa baúl y panel puerta.

2. Inmovilización reducida en daños leves.
Reparamos tu vehículo Máximo en 24/48 horas reales

3. Transparencia en precios:
Entrega de una cotización inmediata.
Operaciones” todo incluido” (Mano de obra +repuestos (cuando sea necesario) + IVA).

4. Garantía de un año en repuestos originales y mano de obra en todas las intervenciones.

5. Facilitar las operaciones administrativas con las compañías de seguros.

 

RENAULT MINUTO

 

SERVICIO RÁPIDO

Dentro de nuestras principales prioridades está el saber respetar y manejar tu tiempo, ya que sabemos que este es muy valioso para ti. Es por eso que nuestra promesa básica es entregarle un servicio a tu vehículo en el menor tiempo posible, logrando de esta forma que los periodos de mantenimiento te causen menos incomodidades.


QUÉ ENCUENTRAS EN RENAULT MINUTO?

Una red especializada en operaciones de mantenimiento rápidas.
Atención inmediata al cliente con o sin cita previa.
El cliente tiene contacto directo con su mecánico asesor y puede presenciar la intervención de su vehículo.
Horarios de apertura ampliados.
En cada intervención se realiza a tu vehículo un control sistemático y gratuito de 25 puntos.
Garantía de 1 año en reparaciones.
Presupuesto gratuito antes de cada operación.

 

SERVICIOS QUE TE OFRECE RENAULT MINUTO

 

  • Cambio de aceite
  • Escapes
  • Revisión Matenimiento
  • Baterias
  • Cambio de Pastillas de Frenios
  • Revisión y Mantenimiento de aire Acondicionado
  • Cambio de Llantas
  • Accesorios
  • Cambio de Amortiguadores
  • Alineación y Balanceo

ACCESORIOS Y BOUTIQUE

¡Personaliza tu Renault! Los Accesorios Renault están creados especialmente para equipar cada vehículo Renault ya que responden a las exigencias de la marca en términos de seguridad.

Encuentra en la Red de Concesionarios RENAULT un variado portafolio de accesorios originales para su vehículo, que cuentan con la garantía y total respaldo de la marca. Cada accesorio ha sido diseñado para brindar seguridad y confort, bajo los criterios propios de casa matriz.

En Renault Boutique también encontrarás una amplia gama de productos para ti y para tu vehículo, que le permitirán un alto grado de personalización.



« TRANSPORTE Y PROTECCIÓN »

¿Necesitas ampliar la capacidad de transporte de tu vehículo?

Enganches, barras de techo, cofres de techo, porta-bicicletas, porta-esquís... Elige entre nuestra amplia gama de accesorios Renault.


¿Deseas estar protegido y proteger a los tuyos?

Alarmas, ayuda al aparcamiento, asiento-niño, equipos de seguridad... Renault te propone numerosos accesorios que te permitirán sacar todo el partido a tu Renault.


« PERSONALIZACIÓN INTERIOR »

¿Quieres personalizar el interior de tu vehículo?

Apoyabrazos, embellecedor bajo puerta, almacenamiento, pera de palanca de cambio, ambientadores….Renault te ofrece una amplia gama de accesorios específicamente adaptados a tu vehículo.


¿Estás interesado en proteger el interior de tu Renault?

Tapetes, tapetes de maletero... Renault te propone productos a la medida, que te ayudarán a conservar más tiempo el estado original del interior de tu vehículo. Si posees un vehículo industrial, piensa en protegerlo eficazmente gracias a nuestras protecciones madera, pisos plásticos y rejillas de cristal.


« PERSONALIZACIÓN EXTERIOR »

¡Haz único tu Renault!
Te ofrecemos una amplia gama de accesorios de personalización que han sido diseñados específicamente para tu vehículo.¡Podrás adaptar tu Renault a tu imagen dándole un verdadero toque de originalidad!

Si además quieres proteger la carrocería y preservar tu vehículo de posibles agresiones externas, te ofrecemos barras laterales, protectores...

En definitiva, una amplia variedad de accesorios concebidos especialmente para tu vehículo que te permitirán proteger perfectamente el exterior, respetando al mismo tiempo su estética.


« MULTIMEDIA: BLUETOOTH, RADIOS, DVD Y NAVEGADORES»

¿Quieres que tus trayectos sean más agradables?

Vídeo, telefonía, navegación.... En Renault tenemos una amplia variedad de accesorios innovadores, con los que además de estar de la mano con la última en tecnología harán más agradables tus viajes con los tuyos.

BOUTIQUE

Descubre los productos oficiales de las marcas del Grupo Renault: Renault, Renault Sport y Renault F1 Team. Te invitamos a ir a tu concesionario Renault más cercano, allí podrás encargar y comprar estos productos.

 

REPUESTOS ORIGINALES

 

El correcto funcionamiento de tu vehículo nace de la relación de un gran número de piezas. Una sola falla y todo este equilibrio empieza a ser cuestionado. He aquí la razón por la cual Renault le otorga tanta importancia al montaje de repuestos originales en su Renault. Los repuestos originales garantizan el buen desempeño del vehículo, brindándote seguridad y la tranquilidad de mantener el valor comercial de su Renault.


Están disponibles en todos los concesionarios y servicios autorizados SOFASA-RENAULT en donde tu también encontrarás todo un equipo de personas capacitadas y calificadas que te atenderán de una forma amable y profesional, con quienes podrás obtener respuestas precisas a tus inquietudes, consejos oportunos e idóneos, diagnósticos y soluciones técnicas certeras para tu vehículo. Este personal, entre los que se cuentan Asesores de Servicio, Hombres Calidad, Técnicos Especializados (COTEC) y Electromecánicos, ha sido preparado por el Centro de Formación Renault de SOFASA-RENAULT, siguiendo los lineamientos más exigentes de la casa matriz, lo cual garantiza un conocimiento exhaustivo de la tecnología de punta Renault y el dominio de los equipos especializados necesarios para garantizar el excelente estado y funcionamiento continuo de su vehículo.

 

 MANTENIMIENTO PREVENTIVO RENAULT

 

El programa de mantenimiento es un completo esquema que ha sido definido con el propósito de conservar las condiciones originales de tu vehículo y está compuesto por el MANTENIMIENTO PREVENTIVO RENAULT y las operaciones complementarias.


1. EN RENAULT EL MANTENIMIENTO ES SOLO CADA 10.000 Km

En algunas marcas es cada 5.000 km.
En Renault lo hacemos cada 10.000 km para que el gasto en mantenimiento sea más bajo, ahorres tiempo y preserves el medio ambiente.


2. EN RENAULT SABES DESDE EL PRINCIPIO CUÁNTO VAS A PAGAR.

Precios visibles, asesores profesionales.
No hay nada oculto, no hay sorpresas.


3. EL MANTENIMIENTO RENAULT ES MUCHO MÁS QUE UN CAMBIO DE ACEITE.

En un mantenimiento Renault realizamos todas las operaciones necesarias para que tu vehículo se mantenga nuevo.


4. NUESTROS PRECIOS SON TRANSPARENTES, INCLUYEN LOS REPUESTOS, LA MANO DE OBRA E IVA.

En Renault no confundimos con información incompleta. Tanto así que nos atrevemos a publicarla.
Esto es transparencia total con nuestros clientes.


5. EL MANTENIMIENTO RENAULT CUESTA MENOS.

Compara precios, pregunta, investiga y haz cuentas:
El mantenimiento durante la vida del vehículo cuesta menos en Renault. Toda la información está a tu alcance.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO RENAULT

Esta revisión aplica a todos los vehículos RENAULT e incluye el cambio de aceite, la sustitución del filtro de aceite, los controles y las puestas a nivel de los diferentes fluidos del vehículo, además de 25 puntos de control.