Solicita Información

.

¿QUÉ ES RENAULT GARANTÍA EXTENDIDA? 

Renault Garantía Extendida es una póliza que amplía la protección del vehículo 1 o 3 años adicionales a la garantía original para cubrir eventuales fallas mecánicas y/o eléctricas. 

¿PARA QUÉ UNA GARANTÍA EXTENDIDA? 

Para tener la tranquilidad de que tu inversión está protegida y facilitar la reventa de tu usado. 

¿CÓMO Y CUÁNDO LA PUEDES COMPRAR? 

La puedes comprar en cualquiera de los concesionarios de la red autorizada en Colombia, antes de que tu vehículo tenga 12.000 KM de recorrido o 13 meses de comprado. 

¿QUÉ SERVICIOS ESTÁN INCLUIDOS EN RENAULT GARANTÍA EXTENDIDA? 

  • Asistencia sin fronteras 24 horas.
  • Traslado en grúa del vehículo al taller de la red en caso de evento inmovilizante. “Disponibilidad 24 horas del día, 7 días a la semana”.
  • Servicio de moto asistencia en 3 ciudades principales: Bogotá, Medellín y Cali (Acompañamiento y cambio de llanta).

¿QUÉ CUBRE RENAULT GARANTÍA EXTENDIDA? 

Está cubierta bajo las mismas condiciones de la garantía inicial de fábrica, es decir, cubre defectos de calidad o de montaje de las piezas. 

¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO? 

El desgaste por uso normal. Los desperfectos como consecuencia de la instalación o de la utilización de equipamiento o accesorios no montados originalmente. Toda transformación del vehículo cuyas características no sean las previamente fijadas por el constructor. 

¿CÓMO SE ATIENDE UNA RECLAMACIÓN? 

Igual que la garantía inicial, dentro de los puntos de la Red Autorizada de Servicio Renault, sin requerir de autorizaciones de terceros y de acuerdo a las condiciones de cobertura inicial, además, sin deducibles.